Saltar al contenido

8 BALL POOL DESBLOQUEA TODOS LOS LOGROS Y MONEDAS ILIMITADAS ANDROID

Uno de los mejores juegos de billas de los últimos años, el 8 Ball Pool es el juego que todo amante del billar tiene que tener en su teléfono móvil o tableta, todos sabemos que no podemos llevar a cualquier sitio una pesada mesa de billar para jugar con los amigos, siente las mismas sensaciones en tus manos con este juego.

Trucos o Hacks Para 8 Ball Pool

Uno de las cosas que más gusta de este juego es de poder jugar con otros usuarios de cualquier parte del mundo, siempre y cuando se hayan descargado el juego anteriormente.

Pero también se puede jugar de modo clásico, es decir tu contra “la máquina” como se jugaba en antaño, para esta opción no es necesario que tengas conexión a internet, esto parece una tontería pero en ocasiones y por culpa de no tener conexión, no podemos jugar a muchos juegos…

En el modo multijugador puede elegir entre cientos de mesas de billar, juega campeonatos y gana monedas, con ellas  podrás mejorar tus tacos, mejorando la precisión de los mismos

Las monedas son una parte muy importante del juego, por eso hay que ser inteligente a la hora de gastar tan preciado metal.

Una de las cosas que hacen mal los jugadores es en intentar ahorrar monedas, mi recomendación es que cuando puedas mejorar la habilidad lo hagas lo más rápido posible. Mejorando tu habilidad ganarás más partidas y por lo tanto ganarás más monedas.

Para descargar este juego lo puedes hacer desde los repositorios oficiales, aquí te dejo los dos enlaces:

Descargar  Ball Pool Android / Descargar 8 Ball Poll IOS

Espero que estos Hack te ayuden a obtener más logros y monedas gratis o en su caso más fácilmente.

 

Este es uno de los vídeos donde aprenderás alguno de los mejores trucos de este juego.