Saltar al contenido

Agente Contrainteligente [LA PELICULA]

Dirigida por el famoso Louis Leterrier y protagonizada por Mark Strong, Sacha Cohen e Isla Fisher, esta película estadounidense de género cómico y acción fue estrenada este 18 de marzo a todo el mundo. Con 84 minutos de duración, el film es apto para mayores de 16 años.

Lee Esto Antes De Descargar Agente Contrainteligente en HD

Sinapsis

Mark Strong representa a Sebastián Grimsby quien es un agente británico despiadado del MI6. De forma inesperada, este agente letal se va a reencontrar con Sacha Cohen (Nobby, su hermano mayor). Estos hermanos son muy desiguales y no poseen casi ninguna cosa en común, ya que Nobby es un palurdo tosco y un poco estrafalario.

Sus vidas sufrirán un cambio rotundo cuando se reencuentren y Nobby no dudará en pelear junto con su hermano, ya que juntos lograrán descubrir una trama muy oscura, la cual amenaza a todo el mundo.

En resumen, la trama y el argumento de este film gira entorno a dos hermanos un agente del MI6, el cual desconoce que tiene un hermano, el cual es muy distinto a él, ya que es un amante de los altercados, el fútbol y los alborotos. Estos hermanos deberán luchar juntos para salvar al mundo y la vida de los habitantes que hay en él.

Críticas de la película

En cuanto al film, hay que decir que las actuaciones de Cohen y Strong son muy buenas, ya que han logrado captar la atención del espectador y hacerlos reír naturalmente. En cuanto a la trama, podría haber sido un poco más rica y nutrida, aunque hay que remarcar que la película cuenta con algunos tramos muy interesantes y otros que te hacen pegar unos cuantos bostezos. No es una joya de la pantalla grande, pero tampoco es una decepción.

Puntos a Favor…

  • La actuación de Cohen es sobresaliente, y está muy bien acompañada por Strong, los cuales conforman una dupla muy buena y de gran capacidad actoral.
  • Su grado de comedia, el cual logra destacarse de las típicas comedias estadounidenses a las cuales nos encontramos acostumbrados. Una peli para reír a carcajadas.
  • Sus efectos especiales y sus escenas de acción son sobresalientes, y a nuestro parecer, lo mejor de la película. Buenas tomas y efectos.

Puntos en contra…

En lo que respecta a los puntos bajos de esta película, no hay muchos, aunque si son muy marcados y puntuales.

  • Su trama es un poco redundante y predecible en muchos aspectos, creo que su director podría haberse esforzado un poco más. Por momentos cómica y por momentos densa y tediosa.
  • Una película muy forzada y floja, parodia de películas como James Bond, pero sin acercarse ni un poco a esta.

Calificación…

En resumen, podemos decir que esta película posee grandes actuaciones individuales, aunque peca un poco de redundancia, por lo cual en una escala del 1 al 10, le damos a la película Agente Contrainteligente la calificación de 6.2 estrellas.