Batman VS Superman [LA PELICULIA]

Una película muy esperada en este 2016, es Batman VS Superman, el origen de la justicia. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Jesse Eisenberg, este film mezcla la acción con la fantasía. Con 213 minutos de duración, este film vio la luz el 23 de marzo de este año, y fue dirigido por Zack Snyder.

Batman-VS-Superman

Descargar Batman VS Superman

Sinapsis

Esta película es apta para mayores de 12 años y la misma inicia con un Superman que es aceptado por muchos y rechazados por algunos pocos, ya que mientras unos lo consideran la esperanza del mundo, otros incluido Batman creen que es una amenaza para el planeta. Mientras que los integrantes de la opinión pública debaten acerca de la lealtad de Superman hacia la humanidad, una nueva amenaza aparece en escena el filántropo Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg), quien se infiltra entre Batman y Superman haciendo que estos entren en un conflicto mutuo, el cual desencadenará una lucha sin precedentes.

Crítica…

En cuanto al film, hay que decir que la espera bien valió la pena, ya que a diferencia de lo que se creía en un inicio, la trama está muy bien argumentada y fundamentada. Gran calidad de efectos especiales y una participación extraordinaria de Jesse Eisenberg, el cual está muy bien acompañado por las actuaciones de Ben Affleck y Henry Cavill. El trabajo de su director está muy bien logrado y casi no presenta fisuras.

Puntos a Favor…

En lo que a puntos a favor respecta, podemos mencionar varios de ellos, destacando:

  • Ha logrado superar a El hombre de acero, en cuanto a su trama, sus efectos y su argumento, aunque aún no ha logrado impactar como Batman y el Caballero de la noche.
  • La actuación de Jesse Eisenberg es excepcional, bien lograda en cuanto al papel de lunático y en cuanto a la interpretación actoral del mismo.
  • La gran calidad en los efectos especiales, los cuales logran impactar al espectador en cada escena de acción.
  • Su argumento es muy bueno y logra mantener pegado y expectante al espectador por más de 2 horas. Muy buen trabajo.

Puntos en contra…

  • La sombra de El Caballero de la Noche sigue latente y se demuestra en este film, el cual está muy bien logrado, pero para muchos usuarios no alcanza a satisfacer las expectativas y los altos estatus que este film ha dejado.

Calificación…

En el balance general de esta película, logramos destacar un film muy bien logrado con grandes actuaciones individuales y muchos efectos especiales de gran nivel. Por lo que consideramos una película digna de ser vista y muy recomendada. Con respecto a la calificación, la cual va del 1 al 10, le damos a Batman VS Superman, el origen de la Justicia, la calificación de 8.5 estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *