Saltar al contenido

Blancanieves y El Cazador [LA PELICULA]

Conocida originalmente como The Hunstman Winter´s War, Blancanieves y la leyenda del cazador, es una película del 2016 estrenada mundialmente el 8 de Abril. Dirigida por Cédric Nicolás Troyan, este film dura 112 minutos, y el mismo es protagonizado por Charlize Theron, Chris Hemsworth y Jessica Chastain entre otros. Producida por Universal Pictures, Roth Films y Perfect World Pictures, esta película es de género fantástico, la cual combina partes de acción, con aventura medieval y fantasía.

Blancanieves y El Cazador Una Película en HD

Sinopsis

La película inicia mucho antes de que la reina Ravenna (Charlize Theron), sea vencida por Blancanieves, ya que el inicio de la misma se sitúa en las hermanas Freya (Emily Blunt) y Ravenna (Theron), las cuales comparten los reinos, hasta que Freya es traicionada y escapa del reino. Desde ese momento, la menor de las hermanas se refugia en un palacio invernal muy lejano y apartado, donde cegada por el deseo de venganza crea y entrena una legión de cazadores. Reclutando tanto a hombres como mujeres peleadores, la reina Freya, solo les impide enamorarse, aunque descubre que Sara (Chastain) y Eric (Hemsworth) rompen esa regla y son separados el uno del otro.

Freya, al enterarse de la muerte de su hermana, ordena a su grupo de cazadores hallar el espejo mágico para poder conquistar el reino de Blancanieves y apoderarse así del mundo entero…

Crítica…

Una segunda parte de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, la cual está muy bien lograda. Aunque la participación de Theron es muy efímera, sus ráfagas actorales reflejan su gran capacidad y calidad actoral. Muy buenos actores para una película bien lograda y con una trama atrapante de principio a fin. Muchas idas y vueltas, un final incierto y un desarrollo cambiante constantemente, le brindan esa cuota de intriga que tan bien le hace. Muy buena para ver en familia y disfrutar tanto chicos y grandes.

Puntos a Favor…

  • La actuación de Chris Hemsworth y Charlize Theron son muy buenas y bien acompañadas de Emily Blunt y de Jessica Chastain.
  • La trama y el argumento son muy atrapantes, logrando que el espectador se mantenga bien alerta a los cambios que van surgiendo en la trama.
  • La combinación de acción, fantasía y aventura con toques mágicos y de misticismo.
  • Ideal para ver con toda la familia y disfrutar de casi 2 horas de aventura.

Puntos en Contra…

En cuanto a los lados negativos de este film, podemos mencionar:

  • La poca participación de Charlize Theron, la cual, fue destruida en la primer película, pero a todos les gusta verla.
  • Mucho presupuesto para una película más del montón, la cual, si bien es buena, no logra destacarse entre las mejores.
  • Una segunda parte un poco más fea que la primera.

Calificación…

En relación a nuestra calificación final, le otorgamos a Blancanieves y la Leyenda del Cazador 2 la calificación de 7 estrellas.