Saltar al contenido

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

La ultima entrega, es decir la tercera que hace notable RPG una empresa creada por BioWare, en el escenario de un mundo fantástico y ccaracteres medieval. Este fantastico juego cuenta con una de las mejores tecnología de desarrollo en el campo de los juego y las consolas.

desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts, Dragón Age Inquisition es un juego que vio la luz el 18 de noviembre del 2014, y el cual se encuentra disponible para las plataformas de Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y para Microsoft Windows. El juego en sí trata sobre la historia de la inquisición en la era de los dragones, y la cual promete estar mucho más abierta en relación a sus versiones anteriores, donde sus historias proseguían mediante un parámetro lineal. De acuerdo a sus versiones anteriores, BioWare se ha tomado muy enserio las críticas recibidas, otorgando a todos los amantes de la saga la disponibilidad en múltiples plataformas. Es por este motivo que creemos que potenciado por los errores del pasado, tanto EA como BioWare han logrado ofrecer al gamer un rol que carece de defectos, aunque resulta en una aventura de características épicas, apasionantes, inmensa, y sobre todas las cosas completa y muy bien lograda.

Crítica: en cuanto a la versión anterior, podemos ver una gran madurez por parte de sus desarrolladores, quienes lograron recapturar el interés de sus usuarios en esta nueva versión.

Puntos a favor:

  • Uno de sus puntos altos más destacados son las animaciones aportadas por su enorme calidad de gráficos, los cuales aportan múltiples detalles.
  • La ambientación individual de cada escenario es de nivel excepcional, con grandes paisajes que aportan un toque de distinción.
  • La gran diversidad de opciones que presenta en los diálogos, con múltiples decisiones, las cuales marcarán el destino de la historia.
  • Sus mapas pequeños y grandes, los cuales permiten una exploración más profunda con misiones de gran calidad y nivel.
  • Su diversidad de plataformas, lo cual lo convierten en un juego que se encuentra al alcance de la mano.

Puntos en contra:

  • Su gran cantidad de bug, los cuales aparecen por todos lados.
  • Su rendimiento, el cual de a ratos parece quedarse tildado.

Si uno puede disfrutar de este juego logrará ver, porqué ha ganado el premio al juego del año, muchas cualidades juntas y muy pocos errores, en una versión que ha sabido enfrentar a las críticas y sobreponerse ante la adversidad consiguiendo obtener mejoras de calidad asombrosa, potenciada por un grupo de desarrolladores serios y completamente profesionales, quienes han demostrado con su trabajo, estar a la altura de las circunstancias. En base a nuestro resumen y análisis, le damos a Dragon Age Inquisition, la calificación de 8,4/10.