El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos [PELÍCULA]




El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Dirigida por el famoso cineasta Peter Jackson, la tercera saga de “El Hobbit” marca el final de una trilogía atrapante de principio a fin. Protagonizada por Richard Armitage, Martín Freeman y Evangeline Lilly, la batalla de los cinco ejércitos marca la precuela de la famosa trilogía conocida como “El Señor de los Anillos”.

El Hobbit

Crítica: la tercer y última parte de la trilogía conocida como el Hobbit, marca el fin de las ambiciones de su director. Si vamos al género narrativo, este film no otorga grandes sorpresas, puesto que continúa con una línea bien definida que mantenían sus versiones antecesoras. Sin embargo, esta última entrega del film, posee grandes matices en la innovación de las reglas preestablecidas. Esta nueva versión de una de las trilogías más famosas de la historia encierra una gran trama, la cual es atrapante en cada una de las entregas, aunque en la última parte ver el desenlace de las historias y de los personajes, hace que el espectador se mantenga en vilo y expectante por 144 minutos, tiempo que dura el film. Sus grandes paisajes, el uso de la tecnología digital y su atrapante final son perfectamente logrados por su director, quién ha logrado la realización de un gran film, y del cual mucho se esperaba y se pretendía.

Entre los puntos a favor del film están:

  • Sus personajes principales, bien logrados y bien desarrollados, con papeles fundamentales y trascendentales de principio a fin.
  • Su suspenso e intriga, los cuales logran mantener en expectativa al espectador.
  • Sus paisajes, muy variados y bellos, los cuales dan un toque de magnificencia en el film.
  • El uso de la tecnología y de los efectos especiales, los cuales generan un ambiente muy real y fiable.
  • Su trama, la cual es brillante, aunque en algunos aspectos un poco predecible.
  • Su director, quién supo captar la esencia del film, y darle al espectador lo que este pretendía.
  • La solidez de su secuencia, la cual es incuestionable.

Puntos en contra:

  • Predecible en algunos aspectos.
  • Podría decirse que el rigor y su fidelidad, hagan que el espectador vea esta versión como un film caído en la monotonía y la repetición.

De acuerdo con nuestro análisis, de 1 a 5 estrellas, le damos al Hobbit y la batalla de los 5 ejércitos, una calificación de 4.5 estrellas. Recomendable y digna de ver.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *