El Septimo Hijo [PELÍCULA]




El Séptimo Hijo Pelicula

No apta para menores de 12 años, este film dirigido por Sergey Bodrov, posee la actuación protagónica de Ben Barnes, Jeff Bridges y Julianne Moore, entre otros. De origen estadounidense, chino, británico y canadiense, este film de aventuras y de género fantástico, nos remonta a la época del Siglo XVIII, dónde Thomas (Ben Barnes) debe aprender a luchar y combatir con los demonios, a través de la magia.

descargar el septimo hijo pelicula

Thomas deberá afrontar un combate con un espíritu muy poderoso, aunque con la ayuda de un mago interpretado por Jeff Bridges aprenderá a usar las artes mágicas. Thomas, quién es el séptimo hijo de su padre, quien también es un séptimo hijo deberá acudir con el maestro Gregory para aprender la magia y debiendo abandonar a su familia y así lograr internarse en una misión muy peligrosa, la cual lo llevará a lo más oscuro del universo físico, y a través de innumerables aventuras. Su primer tarea, será capturar a la bruja Magnolia, quien ha escapado e intenta sembrar el mal en el mundo.

Crítica: un film producido por Legendary Pictures, quienes no pudieron sacar provecho a 47 Ronin, protagonizada por Keanu Reeves, por lo cual es un film aceptable en cuanto a su trama y argumento, aunque por momentos carente de ideas. Una película que intenta documentar el final de la magia, reemplazada por el poder feudal y la religión totalitaria. En resumen, una película del montón con buenos actores, los cuales no pudieron ser aprovechados totalmente por su director. Una mezcla extraña de efectos especiales, narración de aprendizaje, brujas, encantamientos y monstruos, lo cual hace de esto la parte más intrigante de la película.

Puntos a favor:

  • La decorosa actuación del talentosísimo Jeff Bridges, quien demuestra una vez más ser un genio actoral.
  • Su durabilidad de 102 minutos, que hace que no sea tan densa y más aceptable ante el público en general.
  • Su trama de brujas, monstruos y magos, la hace entretenida para los espectadores, sobre todo en el público adolescente.

Puntos en contra:

  • La patética actuación de Ben Barnes, la cual opaca un poco el desarrollo del film.
  • La falta de desarrollo hace que muchas cosas queden inconclusas.
  • El desinterés evidente del público adulto por el film.

De acuerdo con nuestro análisis crítico, el cual abarca de 1 a 5 estrellas, damos a la película El Séptimo Hijo, la calificación de 3.2 estrellas, haciéndola aceptable para los espectadores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *