Invencible Unbroken [PELÍCULA]




Invencible Unbroken película HD

Film Norteamericano dirigido por Angelina Jolie, y protagonizado por Jack O´Conell, Garrett Hedlund y Domhnall Gleeson. Este film biográfico y de género bélico dramático nos remonta a la primera mitad del siglo pasado, más precisamente a 1936, contando la verídica historia del joven atleta Louis Zamperini (interpretado por Jack O´Conell), quién participará en la edición de los Juegos Olímpicos de ese año. Luego de su participación olímpica, Louis se alisto en el ejército norteamericano, convirtiéndose en piloto de guerra.

Durante un enfrentamiento armado, Louis sufrió un accidente sobre las aguas del Océano Pacífico, lo cual lo obligo a vivir por más de 45 días sin comida o agua, hasta que fue capturado y apresado por el ejército japonés. De esta forma la situación de Louis, ya ahora como prisionero de guerra empeoró más aún, siendo múltiple objeto de torturas por sus captores.

Esta película, apta para mayores de 12 años, es la segunda producción de Angelina Jolie.
Descargar Invencible Unbroken pelicula

Crítica: si bien a su directora no le sobra ambición, la verídica historia de este film no apuesta a que su trama se aleje del género. Es importante en este punto ver como Jolie muestra toda su capacidad empática, denotando una gran admiración por el protagonista del film. Quizás el nudo de la narración fílmica sea la parte más disfrutable de la película, aunque en cuestión generales, todo el film está bien logrado, desde su inicio hasta su fin, este film logra captar la atención del espectador, reavivando una historia de a principios del Siglo XX. En el fin de la película, puede verse como la intención de la directora se desenlaza en heroísmo. En relación a su primera película, puede verse un crecimiento en su directora, quien de a poco va ganando reputación en la pantalla grande.

Puntos a favor:

  • La buena elección de los actores por parte de su directora.
  • La traslación de una historia verídica a la pantalla grande, llena de emoción por momentos.
  • La parte media del film, atrapante, intrigante y muy bien lograda.

Puntos en contra:

  • La sucesión del grueso de los biopics, el cual de seguro no quedará en la memoria de muchos.
  • La poca experiencia de su director, la cual hace que el film tenga errores que un director experto de seguro lograría resolver.

Muy bien lograda y ambientada, De acuerdo con nuestro análisis crítico, el cual abarca de 1 a 5 estrellas, damos a la película Unbroken (Invencible), la calificación de 3.5 estrellas, haciéndola buena para ver y disfrutar en una tarde lluviosa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *