Raven’s Cry

Raven's-Cry-descargar-pc

 

Raven’s Cry el JUEGO

Espectacular juego de epoca, basado en el descubrimiento del nuevo mundo, lleno de corsarios y piratas. Espectacular trabajo en lo que a graficos se refiere al igual que el cuidado de la trama, este juego te engancha desde el primer minuto.

Desarrollado por Reality Pump y distribuido por TopWare Interactive, Raven´s Cry, es un videojuego perteneciente dentro del género de aventura y acción. Con plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, OS X, PlayStation 4 y Microsoft Windows, este juego ha sido lanzado al mundo el 14 de Octubre del 2014. Este videojuego de acción y aventura oscura entreteje diferentes estilos de ficción utilizando diferentes personajes de la historia del Caribe, de mediados del Siglo XVII.

La historia del juego se encuentra dividida en capítulos, donde Christopher rastrea a un famoso pirata llamad Neville Scranton, a quien inculpa de haber encabezado el asalto, como también a sus secuaces piratas, de quienes cree haber sido partícipes de una masacre. En su camino por consumar la venganza, el personaje del juego irá transitando por los diferentes niveles matando, golpeando y disparando.

El juego, se desarrolla sobre una plataforma 3D con una modalidad de tercera persona, en dónde es insertado un guion, Christopher posee un gancho, que reemplaza a su mano, la cual perdió. Un juego, no solo para adolescentes, sino también para aquellos que buscan una aventura.

Crítica: para todos los gamers que están buscando inmiscuirse en una aventura repleta de acción y de suspenso, Raven´s Cry, es un juego muy apasionante de principio a fin, con gráficos sobresalientes, aportados por su calidad en 3D, de seguro que es un juego que disfrutarán tanto los grandes como los chicos y dónde la aventura y la diversión serán sus principales objetivos. En resumen, este juego, es una opción que aporta buenas ideas, con una óptima ambientación que denota la ambición de poder reflejar la crueldad y violencia vivida en el Caribe a mediados del Siglo XVII.

Puntos a Favor:

  • Los barcos presentes en el juego, las acciones marítimas y la gestión de las mismas.
  • La gran ambientación de la época conseguida por sus diseñadores.

Puntos en contra:

  • Quizás las pobres animaciones presentes en el juego, sean uno de los defectos más marcados del mismo.
  • El pésimo nivel que aportan los combates en tierra, un desastre.
  • La calidad en el sonido es pésima.
  • Las físicas que presenta el juego, y los constantes problemas ocurridos con el rendimiento, el cual tira errores frecuentes.
  • La escasez que presenta en cuanto a sus opciones gráficas.
  • Su interfaz, la cual a priori de los gamers está mal diseñada y tiene muy poco atractivo.

En resumen, considerando todos los puntos, damos a este juego la calificación de 5,5/10.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *