Saints Row: Gat Out of Hell

 

Saints_Row__Gat_Out_Of_Hell_PC

Saints Row: Gat Out of Hell (PC)

Un juego de acción que se sale de lo normal, ya hace algunos años que se han hecho un buen sitio en los amantes del genero. Esta nueva entrega no deja indiferente a nadie.

Desarrollado por Volition INC, Saints Row es un videojuego que mezcla partes de aventura y acción, al mejor estilo sandobox. Publicado por THQ, este videojuego posee características similares a las series exitosas Grand Theft Auto, en relación a su método de jugabilidad libre. El 1º de Agosto del 2006, se lanzó un demo para un solo jugador, el cual fue difundido y publicado a través de Bazar Xbox Live. Saints Row fue lanzado finalmente el 29 de agosto de ese mismo año en Estados Unidos y 3 días después vio la luz en Australia y toda Europa.

El juego, tiene su desarrollo en la localidad ficticia de Stilwater. También permite al usuario, crear un personaje con múltiples opciones en el inicio de la partida.

Crítica: En cuanto al juego, hay que decir que la versión de Saints Row IV muestra una ambición muy grande por parte de sus desarrolladores, quienes han sabido captar la esencia de lo que el usuario está esperando, y aunque en realidad nunca he sido un apasionado de esta saga de juegos, creo que la nueva versión de Volition Inc. Dará mucho que hablar, ya que de seguro que esta versión estará dentro de mi biblioteca de juegos. Creo que en comparación con GTA, este juego es mucho más ambicioso, favorecido enormemente por sus competencias realistas. Creo que este es el punto en el cual sus diseñadores han logrado captar la atención de los gamers, ya que muchos de nosotros (me incluyo), buscamos juegos no solo que emulen la realidad virtual, sino que incluso vayan más allá de esta.

Puntos a favor:

  • La jugabilidad que presenta en relación a sus versiones anteriores y competidores directos como GTA lo destacan del resto.
  • Su plataforma real que trasciende dentro de un marco mucho más realista, logrando un mayor atractivo en su público.
  • Su competitividad realista, la cual lo destaca de GTA.

Puntos en contra:

  • Creo que no han puesto demasiado empeño en elaborarlo, y es notorio esta diferencia entre sus competidores.
  • Incorpora partes y combinaciones de GTA, lo cual lo hace recaer en absurdas comparaciones, las cuales considero innecesarias.

De acuerdo a nuestro análisis, consideramos que esta versión si bien está un poco más modernizada, no logra satisfacer el total de las demandas de sus usuarios, por lo que del 1 al 10 en el ranking, le damos a Saints Row la calificación de 6 estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *