The Crew [JUEGO]




The Crew el mejor juego de coches para Pc en español.

Los apasionados de los juegos de coches han dicho que este es actualmente el mejor juego que se puede encontrar en el mercado. Ahora ya puedes sentir la velocidad y quemar gasolina con este fantástico juego.

descargar the crew pc gratis

Este juego ha sido desarrollado por Asobo Studio (Xbox 360), Ubisoft Reflections e Ivory Tower, distribuido por Ubisoft y lanzado al público mundial el 2 de Diciembre del 2014. Clasificado como un juego apto para mayores de 12, The Crew está disponible para las plataformas de Xbox 360, PC (Microsoft Windows), Xbox One, PlayStation 4. Con la capacidad de modo multijugador, este juego cuenta con la característica de poseer carreras implacables para lograr ascender en las filas dentro de los 510, una banda, la cual ha logrado prosperar en la ciudad de Detroit a través de las carreras ilegales, por lo cual el usuario debe ganarse una buena reputación dentro del universo de las carreras clandestinas, para posteriormente desmantelar las actividades en todo el país norteamericano.

Con su mezcla ambiciosa de MMO, este nuevo juego de vehículos, sucesor del famoso Driver, presume tener el mapa más inmenso del género aportado por sus enormes distancias entre costas, las cuales suponen viajes superiores a los 30 minutos, ¿estás listo?

Crítica: este nuevo juego, promete ser un nuevo choque de emociones y sensaciones, aunque renquea un poco en el control y en cuanto a lo técnico es algo tosco, a medida que el usuario se va adentrando dentro del mismo, logra maravillarse y quedar altamente satisfecho potenciado por el aporte reacreacional de los Estados Unidos. Un juego que permite la opción de jugar desde 1 hasta 8 jugadores dando al usuario la posibilidad de jugar con sus amigos. En este punto podemos destacar que The Crew aporta una buena base y grandes ideas, aunque quizás le falte ese plus en la ejecución para poder catapultarlo tan lejos como esperaba.

Puntos a Favor:

  • El sentimiento de tener un producto fresco en nuestras manos y que no solo es innovador, sino que no se parece a nada en el mercado.
  • Su mapa gigantesco, repletos de sitios para explorar y cosas para hacer.
  • La progresión dentro de su componente on-line, ligeros pero que aportan un interés muy marcado.

Puntos en contra:

  • Su conducción, la cual recrea la sensación de carencia en la profundidad.
  • El descuido en elementos físicos y también en las colisiones.
  • Con el paso, te percatas que todas las actividades para hacer, pecan de rutinarias, derivando en una inminente monotonía.

Dentro de nuestro análisis y balance, luego de haber probado The Craw, lo consideramos un gran juego, aunque con algunas cosas para modificar, por lo cual decidimos implementarle la calificación de 7.1/10.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *