Saltar al contenido

The Witcher 3 Wild Hunt

The Witcher 3 Wild Hunt

Una de las trilogías con mas jugadores y seguidores. Videojuego del tipo del rol esta es su tercera entrega, cazador de bestias que nos enganchara desde el primer momento.

Desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Warner Bros, CD Projekt RED, Interactive Entertainment, 1C Company, Spike Chunsot y Namco Bandai Games; The Witcher 3, es un juego escrito por Marchin Blacha y Boriz Muraszkiewicz, con capacidad de ser jugado en plataformas como PlayStation 4, Microsoft Windows y Xbox One.

Lanzado el 19 de Mayo del 2015, este juego ha sido catalogado como apta para mayores de 18 años. En esta nueva entrega de la saga, Wild Hunt nos sumerge dentro de un mundo muy vasto, donde encontramos un ambiente muy detallado, acompañado de un sistema de combate táctico.

En este mundo, encontraremos una población de residentes inteligentes animado por una novedosa mecánica, la cual aporta una realidad y un dinamismo más marcado que su versión anterior. En este punto, los jugadores pueden transitar en este mundo presenciando el atardecer o el amanecer, soportando calores agobiantes o precipitaciones torrenciales, defendiendo distintos pueblos, o incluso matando presas y bestias.

Su combate ha logrado rediseñarse para lograr una armoniosa combinación de gran precisión y la velocidad más adecuada. Esta nueva versión, no solo promete abarcar a los nuevos fans, sino que también promete mantener a los más antiguos.

Crítica: un juego que logra captar la emoción en el usuario, potenciada por su simpleza en cuanto a su jugabilidad, y magnificada por sus grandes gráficos que le dan un toque de élite al juego.

Puntos a favor:

  • La gran cantidad de contenido presente en el juego, cumple satisfactoriamente las expectativas más exigentes de sus usuarios.
  • La increíble calidad presente en lo vasto de su contenido es otra de sus máximas virtudes, y no sólo en las misiones de mayor relevancia, sino que también en las secundarias.
  • Sus gráficos poseen una gran calidad que convence hasta el crítico más exigente. Buenos aportes visuales y gran calidad de trabajo.

Puntos en contra:

  • Quizás su único punto bajo, es aquel mencionado por diversos analistas, puesto que sufre algunas caídas y bugs constantes, aunque ni esto puede opacar el gran trabajo realizado por sus desarrolladores.

En resumen, un juego que no solo promete, sino que además cumple, muy bueno en términos generales, mucho para elogiar y poco para criticar, por lo cual en nuestro análisis general, damos a la tercera parte de The Witcher, la calificación de 9/10.