✅Clash of Clans ¿Gemas Infinitas…? ANDROID/IOS

Clash of Clans Gemas Infinitas

✅Clash of Clans o también llamado CoC es uno de los juegos más populares y divertidos que puedes encontrar en estos momentos, esto es basado en los comentarios de muchas “gamer”, los cuales califican este juego como “adictivo”….

Si tú eres uno de esos que todavía no conoce este  juego diseñado para jugar en cualquier smartphone,   y lo llamas clan of clan o clan of clash, te explicaremos un poco…  En este juego básicamente consiste en crear una aldea la cual tienes que protegerla con edificios defensivos. También tienes la opción de crear tu propio ejército con las obligaciones mejorar y entrenar cada día para  así poder atacar a otras aldeas creadas por otros usuarios.

Clash of Clans: ¿Trucos para tener Gemas Infinitas?






Clash of Clans trucosSi no conoces el juego y quieres descargarlo en tu dispositivo Android aquí tienes el enlace de Google Play para bajar el juego: Descarga para Android
Si no lo tienes y tienes un dispositivo basado en IOS es decir Apple aquí tienes el enlace de AppStore: Descarga para IOS

Pero quizás lo que más me gusta y es lo más interesante del juego es que puedes unirte a otros usuarios y crear clanes. Pero para esto necesitas conseguir Gemas, Oro y Elixir, cómo imaginas  esto cuesta un poco jejej….

Las Gemas Gratis El Gran Tesoro…

Muchos usuarios con el afán de ir más rápido en el juego, buscan  un pequeño truco o HACK el cual le ayude a  aumentar el marcador a su antojo, ¿Mola no…?.

Si tú ya has jugado a este juego y lo que estás buscando son Gemas gratis para Clash of Clans, te diré que puedes encontrar en internet páginas que te ofrecen programas similares al de la imágenes de aquí abajo, esa imagen está inspirada en otras que he visto en otros blogs, también hay otras incluso que directamente on line te regalan gemas. Pero tengo que darte una mala noticia, este tipo de hack no funcionan.

Este juego, al igual que muchos, es necesario conectarse a un servidor donde se encuentran los datos de nuestra aldea, como imaginas ahí es muy difícil modificar nada, es mas tendrias que ser un auténtico Hacker… Es cierto que en algunos juegos que se instalan en “local”, es decir que no necesitas estar conectado a internet para jugar, se pueden modificar con mucha más facilidad, pero este no es el caso.

 

 Cuidado Con Este Tipo De Programa Que Prometen Generar Gemas Gratis Para Clash of Clans …

Hack clans of clan

Imagen de: Un Supuesto Truco o Hack para modificar Clash of Clan creado por Hackway

Características:

Nombre del Hack: Clash of Clans Infinito 3.5v

Creador: Carlos Martínez (Hackway)

Idioma: Español

Licencia: Gratuito

Versión: 8.5 (Última actualización:).

Plataformas: Dispositivos Android e IOS

Tamaño: 3,50MB





3 comentarios de “✅Clash of Clans ¿Gemas Infinitas…? ANDROID/IOS

  1. Jeje lol, Hola que tal, Voy a regalar cupones de 10000 Gemas para COC. Solo tienes que unirte a mi grupo de FaceBook. El grupo es privado, solo para 50 personas.
    Para Unirte al Grupo Click =>>> Grupo: Todo COC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *