Saltar al contenido

Hacks para Pokemon GO [TRUCOS]

Los mejores 8 Trucos para Pokémon GO

Un juego que viene haciendo furor en muchas partes del planeta es el famoso Pokémon GO, un juego que mezcla lo mejor de la serie con una increíble dosis de realidad virtual. Lanzado a principios del mes de Julio del 2016, este juego ya es furor de descargas y un éxito en varios países del mundo, dentro de los cuales ya se encuentra disponible para su descarga gratuita.

Como sabemos cada día son más los gamers que se suman a este increíble juego, por lo cual es importante tener algunas técnicas, recomendaciones o trucos para lograr ser el mejor maestro Pokémon…

Por cierto si todavia no te has descargado este juego en tu teléfono, aquí te dejo los enlaces:

Pokemon GO Android / Pokemon GO IOS

También puedes ver algunas imágenes para whatsapp de Pokémon, la mayoría de estas harán que tus amigos sonrían un poco, envíaselas a tu amigos ya…

04-pokemon coh_qmmvuaamid1 imagenes-graciosas-para-whatsapp-un-pokemon-asi

Ahora si los 8 trucos que logres el éxito y ser el mejor entrenador Pokémon de todos los tiempos:

 

    1. Al igual que en el dibujo animado, tanto Squirtle, Bulbasaur y Charmander son los pokémones iniciales, aunque lo que muchos no saben es que también podemos incorporar a Pikachu, para hacerlo solo debemos escoger uno de los tres que hemos mencionado con anterioridad y alejarnos de ellos (hasta 3 o 4 veces). Al final aparecerá el famoso Pikachu, el cual podremos capturar. Ojo, tanto Squirtle, Charmander y Bulbasaur son pokémones muy raros y difíciles de atrapar en todo el juego, por lo cual es importante pensar dos veces esa decisión.
    2. La Geolocalización es muy importante, ya que estas nos permiten hallar nuestro punto exacto sobre el globo terráqueo. Los gimnasios y las poképaradas nos permiten resguardan pokébolas y conocer nuestra ubicación actual.
    3. Capturar Pokémon repetidos parece una tontería, aunque nos dará mucha experiencia en nuestra búsqueda por atrapar las 150 diferentes especies.
    4. Lanzar la pokébola con efecto y atinar en el blanco puede provisionarnos de puntos extra, los cuales nos permiten mayores recompensas en nuestra captura. Todo depende del efecto y la fuerza utilizada en el lanzamiento de la misma.
    5. Mirar el radar es muy importante, ya que este puede simplificar nuestra búsqueda de pokémones, demostrando que siempre hay criaturas en nuestro entorno listas para ser atrapadas.
    6. Capturarlos desde casa: lo ideal en este juego es capturar los Pokémon en ámbitos salvajes, aunque muchos optan por atraparlos desde la comodidad de su casa, para esto, el incienso atrae a diferentes clases de pokémones por un lapso de 30 minutos, sin importar el lugar en el cual te encuentres.
    7. La evolución de Eevee. Este es un Pokémon que todos buscan e intentan atrapar, ya que el mismo posee tres evoluciones diferentes Flareon, Jolteon y Vaporeon. Si bien muchos creen que en Pokémon GO la evolución de Eevee no se puede controlar, es importante que si se puede manipular, ¿cómo?, simple colocándole un nombre especial. Si quieres un vaporeon, le ponemos rainer, sparky para un jolteon y si queremos un flareon le ponemos Pyro.
    8. Por último es muy importante transformarnos en líder de gimnasio, para esto solo debemos robarle el gimnasio a los competidores, convirtiéndonos de esta manera en los nuevos líderes. Recuerda que ser líder de gimnasio aumentará tus puntos de prestigio, los cuales son otorgados por cada batalla que se gana.

 

Por ultimo y para terminar con buen sabor de boca te invito a que disfrutes de este vídeo del Rubius cazando Pokemons…