Trucos fáciles para conseguir DIAMANTES en Hay Day

Trucos monedas Hay Day

Hay Day truco diamantes y monedas Android

Hay Day es un juego que está de moda y además es muy divertido, el argumento del juego es bien sencillo, tu tío el granjero se muere… Y entonces tú eres el heredero que se queda al frente de su granja.

En ella tendrás que plantar, cultivar y recolectar diferentes productos. Además a tu cargo hay un gran número de animales los cuales no puedes perder de vista.

En la granja ganas dinero y diamantes cada vez que vendes los productos que esta produce, este dinero hay que volver a invertirlo en ella y así iras subiendo de nivel.

Los mejores trucos de Hay Day para ti





Hay Day el juego que desde su lanzamiento seduce y recluta cada vez más y más jugadores en línea, es un juego de simulación para  crear y trabajar tu propia granja disfrutando durante muchas muchísimas horas de diversión. Este juego móvil tiene una presentación increíble y ha obtenido críticas excelentes especialmente de sus fans, sin dejar de tener en cuenta revistas y web especializadas en juegos.

Es el momento de ver crecer los cultivos, comenzar a poner a funcionar las maquinas disponibles para el trabajo, teniendo una experiencia diferente y relajantes en tus momentos de ocio.

Tiene un componente social importante, comprar y vender en este juego es primordial y los diamantes son esenciales para muchos.

Podemos dejar de tener diamantes en Hay Day, pero nos quedaremos sin construir algunas cosas y el crecimiento será muy despacioso. Con dinero real se pueden comprar los que necesites y más, pero la idea es conseguir diamantes gratis.

 

Os voy a dar unos trucos fáciles y muy sencillos para conseguir los diamantes en Hay Day sin sacar un solo billete de vuestra billeteras.

Primeramente hay unas opciones que te dan diamantes y que debes usarlas responsablemente.

Sigue Hay Day en Facebook para recibir uno

Conéctate con Facebook y recibirás cinco

Organizando competiciones en Facebook los recibiras

Mira un trailer de otro juego y recibirás uno

Subiendo de nivel recibimos uno

Obtén un logro para recibir un diamante

En la mina lo puedes conseguir cuando llegues al nivel 24





La forma más fácil de obtenerlos es mirando tráiler, pero no debemos tener preocupación excesiva con los diamantes, es un juego para que disfrutemos esos ratos de esparcimiento y ocio que nos dan alegría.

Cuando llegamos a un nivel más alto, conseguiremos un |folleto purpura en su color, que se encuentra al lado de la caja diaria y haciendo clic, miramos el video tutorial y solo por mirarlo nos regalan dos diamantes.

Los cofres sorpresa si arriesgamos algo, los podemos abrir entregando tres diamantes, aunque los perderemos adentro podemos encontrar desde cinco diamantes a ninguno. Pero eso si dentro encontraras hacas, sierra, capacidades extra, etc., objetos que son muy necesarios en la granja.

Recuerda que los amigos cofres en la granja, cuando abrimos los cofres también se necesitan los tres diamantes, en caso de que no aparezcan los cinco diamantes, si cerramos la aplicación rápidamente no perderemos los tres diamantes. Si te salen los cinco diamantes en los cofres no debes tocar la pantalla, ni cerrar la aplicación para que ella llegue a su fin. Si lo haces pierdes.

La primordial surtidora de dinero en el juego Hay Day es por medio de la venta de productos como las plantaciones o el ganado, por esta razón debemos ser inteligentes y especializarnos en ello para sacar la mayor ventaja posible de estas ventas.

Un truco que nos va a dar mucho rendimiento si lo utilizamos sabiamente es la compra de semillas, ganado y plantaciones al por mayor. Vendiendo todo esto al por menor a un precio más alto, la diferencia que obtenernos va a ser decisiva para nuestro juego.

¡Listo para comenzar a jugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *