Los 10 Youtubers más famosos de Internet

El mundo de la Internet, es cada vez más amplio y redituable, ya que cada vez son más las personas que hacen dinero a costa de este.

Muy pocas personas de la actualidad conocen a Félix Kjelberg, aunque si le nombramos su nombre de Youtuber Pewdiepie, son muchísimas las personas que conocen al sueco, quien ha logrado recabar más de 40 millones de seguidores en la página de YouTube, gracias a sus vídeos.

youtuber-mas-famosos

Este joven, posee en la actualidad 26 años y es una de las estrellas más famosas de la web con una gran cantidad de ingresos, los cuales superan los 12 millones de dólares el último año, y tan solo por comentar mientras juega diferentes videojuegos. Gracias a la gran cantidad de fanáticos, muchos anunciantes y auspiciantes se encuentran dispuestos a abonar unas fuertes cantidades de dinero para que sus servicios y/o productos se encuentren destacados dentro de sus vídeos.

Forbes, ha realizado un ranking de los Youtubers estrellas mejores pagos de la actualidad. En este ranking se ha confeccionado una lista de las 10 estrellas mejores pagas de YouTube. Las cifras que encontrarás en el siguiente listado se encuentran basadas en datos de Nielsen IMDb y diversas fuentes, como también entrevistas con administradores, agentes, expertos de la industria, abogados e incluso de las propias estrellas Youtuber.

A continuación encontrarás el ranking con los 10 Youtuber más ricos del planeta…

  • PewDiePie: en el primer lugar nos encontramos con el sueco de 26 años de edad, quien ha logrado la fama gracias a compartir diferentes trucos de videojuegos. El sueco, es el youtuber o gamer más famoso del planeta, gracias a sus más de 40 millones de suscriptores, quienes los ha llevado a ganar más de 12 millones de dólares en el último año. (https://www.youtube.com/user/PewDiePie)
  • En el segundo lugar encontramos a Smosh, un dueto conformado por Anthony Padilla e Ian Hecox. Estos amigos se han vuelto muy famoso gracias a sus talentos cómicos utilizados en el juego de Pokémon. Actualmente han logrado recabar más de 9 millones de dólares, beneficiados por sus más de 30 millones de suscriptores.(https://www.youtube.com/user/smosh)
  • Fine Brothers: para completar el podio de los youtubers más famosos nos topamos con Rafi y Benny Fine, quienes han logrado alcanzar el estrellato gracias a compartir vídeos en donde logran captar las reacciones de las personas. Sus más de 13 millones de suscripciones, los han llevado a cosechar una fortuna cercana a los 8.5 millones de dólares.(https://www.youtube.com/user/TheFineBros)
  • En el cuarto lugar, encontramos a la famosa Lindsey Stirling, la youtuber mujer más famosa de la web, quien ha logrado cosechar más de 6 millones de dólares este último año, gracias a sus más de 7 millones de suscripciones.(https://www.youtube.com/user/lindseystomp)
  • Rhett & Link, se encuentran en la quinta colocación de la lista. Estos youtubers trabajaban antiguamente en el amplio mundo de las corporaciones, hasta que escogieron transformarse en cómicos de YouTube. Actualmente han logrado juntar cerca de 4 millones de suscriptores, los cuales permitieron hacerse de una fortuna cercana a los 4.5 millones de dólares.(https://www.youtube.com/user/RhettandLink)
  • En el sexto escalafón del ranking, encontramos al británico KSI, otro youtuber gamer, el cual se hizo famoso por comentar diferentes videojuegos. El británico cuenta actualmente con cerca de 11 millones de suscriptores, los cuales le han hecho ostentar una fortuna cercana a los 4.5 millones de dólares.(https://www.youtube.com/user/KSIOlajidebt)
  • Michelle Phan: con 29 años de edad, esta youtuber norteamericana, inició con tutoriales instructivos para enseñar a las adolescentes el arte del maquillaje, emulando a las estrellas favoritas. Con más de 8 millones de suscriptores, la estadounidense ha logrado ganar más de 3 millones de dólares en el último año.(https://www.youtube.com/user/MichellePhan)
  • Lilly Singh: es conocida también como la supermujer. Esta youtuber ha logrado juntar más de 2.8 millones de dólares, beneficiados por sus 7 millones de suscriptores.()
  • En el puesto nueve de este ranking, nos encontramos con el bromista y comediante norteamericano, Román Atwood, un youtuber que ha cosechado 2.6 millones de dólares durante el último año, gracias a sus más de 7 millones de suscriptores.(https://www.youtube.com/user/RomanAtwood)
  • En el último lugar del ranking, esta Rosanna Pansino, una youtuber chef autodidacta que ha juntado más de 2.5 millones de dólares y cerca de 5 millones de suscriptores. Actualmente ha escrito su propio libro.(https://www.youtube.com/user/RosannaPansino)

Como ves el mundo esta cambiando y ahora hay formas de ganar dinero que hace solo diez año eran inimaginables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *