Los Gamers Más Famoso de Internet

En el mundo de la Web, los gamers son muy famoso por testear juegos de videos o incluso jugarlos durante muchas horas, a fin de probar los posibles errores o fallas que estos puedan tener. Aunque algunos de ellos solo ganas unos cuantos dólares, hay una lista excepcional de personajes que han sabido hacerse de una pequeña fortuna en base a los videojuegos.

gamers-mas-famosos

Los Gamers más adinerados y famosos de la web…

  • Carlos Ramírez (Ocelote)

    Es un joven de 24 años, nacido en España, el cual es considerado en la actualidad como uno de los gamers más adinerados del planeta. Por viciarse con el famoso juego de League of Legends, Ramírez ha logrado cosechar 996.000 dólares.

  • Dendi (Danil Ishutin)

    Es un famoso gamer oriundo de Ucrania, el cual tiene tan solo 25 años de edad y ya cuenta en su haber con más de 608 mil dólares. Es muy famoso por su creatividad en el juego y ha sido reclutado por Nactus Vincere. En la actualidad, es uno de los mejores jugadores y más ambiciosos gamers de Dota 2.

  • Johnathan Wendel

    Es un gamer de 33 años, originario de los Estados Unidos de América, considerado por muchos como uno de los mejores gamers del planeta. Actualmente su trabajo como gamer lo ha llevado a cosechar una fortuna superior a los 475 mil dólares. A diferencia de los dos casos anteriores, Wendel es famoso por ser muy bueno en juegos como Call of Duty, Quake, Unreal Tournament y Doom 3, entre tantos.

  • Clement Ivanov (Puppey)

    Este gamer es un joven nacido en Estonia, el cual tiene tan solo 24 años de edad. Jugador del reconocido videojuego Dota 2, Ivanov ha logrado hacerse de más de 670 mil dólares, y es desde hace más de 2 años líder del Secret Team, destacado por ser un gran referente de los equipos que ha logrado conformar.

  • Lee Jae Dong

    Nacido en Corea del Sur este joven de 26 años es otro de los gamers más adinerados del planeta. Lee posee una fortuna la cual asciende a los 580 mil dólares y su juego es el Star Craft, un juego muy popular en Corea.

  • Newbee

    Este equipo Chino: este grupo de gamers chino, se ha transformado en uno de los más importantes y ricos del 2015, convirtiéndose en los campeones del Dota 2, llevándose poco más de 955 mil dólares cada uno.

  • Alexander Dashkevich

    Es un gamer muy apasionado. Nacido en Ucrania Alexander tiene 25 años y una pequeña pero envidiable fortuna, la cual supera ampliamente los 600 mil dólares. Su fama se dio al unirse a Natus Vincere.

  • Peter Dager (PPD)

    Es otro gamer de Estados Unidos, aunque este cuenta con 24 años y una fortuna que supera el millón de dólares. Peter es un amante de los videojuegos y ha logrado transformarse en al capitán del famoso Team Evil Geniuses.(https://www.youtube.com/user/peterpandam)

  • UNiVeRsE (Saahil Arora)

    Un jugador del Dota 2, es un gamer que ha logrado gran fama y ha logrado ganar una gran cantidad de dinero, la cual roza los 600 mil dólares americanos.

  • Xie JunhaoXie Junhao

    Este es el  último lugar de esta lista, quien ha logrado varios torneos en los años anteriores jugando al Dota 2, percibiendo en su cuenta más de 700 mil dólares. (https://www.youtube.com/user/Dota2ProChannels)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *