Saltar al contenido

Pulsera Gotcha para Pokemon GO

La pulsera Gotcha es la pulseras no oficial compatible con el juego de Pokemon Go, ofrece todas las características de la pulsera oficial a un precio más bajo. Esta pulsera está diseñada para capturar pokemons legendarios y conseguir todas sus habilidades. Sincronizando esta pulsera con tu móvil y su ubicación, es el momento de jugar.

Ahora, ya No es necesario sacar del Bolsillo tu Smartphone para Cazar un Pokemon.

Desde la aparición de pulsera oficial Pokémon Go Plus muchos jugadores se han quejado de que esta pulsera funciona con pilas.

Gotcha ha escuchado a estos jugadores y su pulsera dispone de una batería recargable por puerto USB.

Esta pulsera se conecta al teléfono mediante una conexión Bluetooth, su batería recargable se carga en solo 1 hora y  tiene una autonomía de 4 días.

Es cómoda y se ajusta perfectamente a tus movimientos, muchas veces incluso olvides que la llevas puesta.

Gracias a la rápida sincronización del periférico, a su pantalla led con avisador vibratorio y un peso muy reducido, hacen a este dispositivo de muñeca sea para muchos cazadores de Pokemons el arma definitiva.

Motivos para comprar esta pulsera de Pokemon Go

Está pulsera band inteligente de alta tecnología es una de las mejores compras que puedes hacer, su principal ventaja es que te puede salvar la vida, no es broma, ir caminando con la vista en el teléfono móvil es peligroso.

Este accesorio de realidad aumentada es compatible con la mayoría de teléfonos, Samsung Galaxy, Sony Xperia y iPhone son algunos de los más famosos.

Vibra y mucho cuando hay un pokémon cerca, en su pantalla de led tambien aparece las poké paradas, las Poké Balls y los huevos.

Lo mejor de todo es que tiene un botón que las recoge de forma automática, eso sí, hay jugadores que dicen que esta opción es “ilegal” y que han sido baneados por utilizarla.

Es compatible con los dispositivos Android y tambien con los iPhone.

Está pulsera “casi juega sola” al Pokemon Go, el “Wearable” para jugar en el 2018

Esta es la alternativa a la Pokemon Go Plus, la Go-Tcha tiene más funciones, es resistente al agua y su conectividad wifi está confirmada.

Pulsera táctil LED Go-Tcha para Pokémon Go Versión 2018 (alternativa para Go Plus).


Envío gratuito
Mas Info en Amazon
Amazon.es
A partir de octubre 16, 2018 4:16 pm

Características

  • Alarma con vibración e indicador LED cuando se pasa cerca de Pokémon y Poképaradas.
  • Recoge objetos de manera sencilla en las Poképaradas mediante la pantalla táctil de la pulsera LED.
  • Modo de «recogida automática» para recopilar objetos de manera automática en las Poképaradas y otros lugares (por ejemplo, Poké Balls, pociones o huevos).
  • Pantalla táctil OLED que se puede separar de la pulsera. La batería se carga fácilmente por USB (ADVERTENCIA: Datel fabrica la pulsera en blanco y en colores. No es posible distinguir entre versiones sin abrir el embalaje. No se puede determinar con antelación qué color recibirá).
  • Compatibilidad con, entre otros, iPhone® 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/7/7 Plus/8/8 Plus/X con iOS 8-11. Dispositivos Android de la versión 4.4 a la8 con al menos 2 GB de RAM y Bluetooth 4.0.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 2 votes
Brand Name
Datel
Product Name
Pulsera táctil LED Go-Tcha Pokemon GO
Price
EUR 45
Product Availability
Available in Stock