✅Clash Royale Trucos para ganar mas COMBATES

clash-royale

 

Puedes encontrar muchos caminos para el éxito en Clash Royale y algunas veces lo que decide la victoria o derrota es muy poco. Cuando estos pequeños detalles los pasas por alto pierdes el combate, por eso esta guía te ayudara a ganar fácilmente para obtener la diversión que quieres.

Algunos de los consejos que damos pueden parecer obvios a jugadores con experiencia, pero todos tenemos que comenzar en alguna parte.

Una vez estés familiarizado con el diseño, la gestión de recursos y la construcción de un ejército para la batalla, podrás mejorar tus habilidades, estrategia y equilibrio para ganar peleas.

 





Algunos trucos sencillos para subir de nivel en Clash Royale

Unirte a un clan es una forma de conseguir automáticamente puntos para subir de nivel.

Donar cartas a tus amigos de juego te recompensara con 5 puntos de experiencia más 3 gemas.

Cuando consigas 20 cartas de cofres, esto es un ejemplo; te da 5 puntos de experiencia más 3 gemas.

Mirando una batalla en TV Royales ganas puntos de experiencia que te ayudan a subir de nivel.

Haciendo un upgrade a los personajes subes de nivel subiendo tu King level, claro que tendrás que gastar algunas monedas, pero bien vale la pena.

Consejos para principiantes tácticas y estrategias Clash Royale

Se debe esperar para comenzar a que el medidor de elixir este lleno para jugar las cartas.

Desde el comienzo debes crear una mezcla equilibrada de las unidades. No se deben tomar solo unidades fuertes que cuesten mucha cantidad de elixir, los más débiles se regeneran rápidamente y son útiles.

Las cubiertas son importantes, para construir una buena cubierta es muy importante el conocimiento de las tarjetas. Muy atentos a la cantidad de elixir y el daño que pueden hacer y tratar una combinación de cartas para ver que funciona de mejor forma. Los conjuntos por ejemplo del gigante y el mosquetero tienen buen funcionamiento como equipo. Cuanto más te familiarices con la utilización de las tarjetas, los ataques que puedes soportar y las combinaciones de cartas que trabajan preferiblemente, mejor cubierta tendrás.

No hay que actuar muy de prisa, olvídate del pánico si pierdes una torre. La torre del rey y las torres deben estar protegidas, cuando se acaba el tiempo no mandar todas las unidades adelante.

Protege tus tropas a distancia enviando unidades de combates fuertes, por ejemplo: un gigante y detrás un bombardero.

Es importante asegurar la victoria, cuando ha destruido una torre enemiga, con esta ventaja responde mejor a los ataques enemigos. Cuando se está a la defensiva es conveniente concentrarse en la destrucción de la torre.

Si es obvio que te van a destruir una de tus torres, envía tropas a la torre enemiga, aunque a menudo de todos modos es destruida por una bola de fuego.

Son muy fastidiosas las unidades como caballeros gigantes,  etc., que destruyen velozmente torres y también otras unidades de combate superiores. Es bueno poner un edificio en el camino de la torre, puede ser una casa de campo de duende.

Las burlas deben ser bien usadas. Las encuentras en la burbuja de chat, en la parte inferior de la pantalla.

Recuerda este es un juego multifacético, tiene muchas jugadas y también muchos elementos y estrategias, comienza aprendiendo todos los beneficios que tienes y terminaras siendo el mejor experto en Clash Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *