Trucos Para Lost Jorney (El Viaje perdido) [HACK]

Un juego que ha revolucionado las tiendas de Play Store y Google Play es Lost Jorney, o mejor conocido como el viaje perdido, el cual es un juego disponible para dispositivos móviles y Smartphone que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o superior. Este juego puede conseguirse en las tiendas por menos de 0.5 centavos de dólar y el cual nos ofrece gran cantidad de horas de entretenimiento y diversión.

Lost-Journey

Descargar Lost Journey

Los videojuegos de hoy en día, tienen un factor común, el cual es el de encandilar a sus usuarios con diferentes cosas, además de sus mecánicas entre las cuales se componen. Las aplicaciones de Play Store, son cada vez más amplias y más ricas en cuanto a variedad, y en lo que a entretenimiento respecta, Lost Jorney, ha sabido ganarse el aprecio y la admiración de muchos usuarios, en un corto período de tiempo.

Muchas veces los usuarios de Play Store, se topan con diferentes aplicaciones de gran diseño, muy atractivas para la visual, ya sea por sus diseños o gráficos, muchos de ellos deciden descargarla, llevándose muchas veces una gran desilusión. En cuanto a Lost Jorney para Android, hay que decir que es un juego muy simple de llevar a cabo, sencillo, bonito, relajante y hasta incluso un poco gracioso, una joya diminuta y reducida, la cual no tiene nada que envidiar a otros juegos de los mismos estilos y de las mismas características.

Entre 2 mundos diferentes

Es más que obvio, que en el mundo de los videojuegos, no todo es color de rosa, y menos lo será en este gameplay, el cual nos ofrece un gran reto, el cual es desenfadado y un poco simple, pero muy atrapante y atractivo.

En el juego, disponemos de unos mandos muy simples, pudiendo girar, tanto a derecha como a izquierda. El videojuego además cuenta con un botón para realizar diferentes saltos y otro para realizar alternancias entre los lapsos de tiempo de los diferentes mundos en los cuales se desarrolla el argumento del juego, la cual mantendremos un poco incógnita, a fin de que puedas descubrirla por ti mismo, a medida que te sumerges más en un game que promete no defraudar a sus gamers.

La importancia de este videojuego se encuentra en la posibilidad de ir alternando en dos universos o mundos diferentes, bien marcados el uno del otro y distinguido por el uso de colores negro y blanco. Su escenario y el ambiente variarán girando en un ángulo de 180º. En un inicio, esto no es algo muy relevante, aunque a medida que vamos avanzando, el uso correcto de esta habilidad es muy importante para poder continuar con nuestra aventura bilateral. Jugar con las dimensiones jamás había sido tan entretenido. Como mencionamos anteriormente, cada juego tiene sus pro y contras y en este caso, el juego esconde algunos detalles que podrían ser mejorados, como por ejemplo sus animaciones, las cuales son bastante pobres y dejan mucho que desear, además hacen de este videojuego algo abrupto y descuidado en lo que a gráficas y visual respecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *