Saltar al contenido

Trucos para Minecraft: Pocket Edition [HACK]

Un juego muy famoso entre los gamers de todo el mundo, es el afamado Minecraft Pocket Edition, desarrollado para dispositivos móviles.

Para todos los amantes de este apasionado juego de construcción, hoy hemos girado nuestra vista hacia Android, a fin de que todos los insaciables gamers de esta versión de Minecraft queden más que satisfechos y encuentren algunos trucos y consejos para la versión Pocket Edition y así simplificar un poco sus partidas.

Trucos para Minecraft Pocket Edition

Desde su gestación, la cual data del año 2011, esta versión de Minecraft, la Pocket Edition ha logrado demostrar ser una gran alternativa para todos los ansiosos y aquellos que no podían aguardar a sus hogares para disputar una partida de su  juego predilecto. Hoy, 5 años después de su lanzamiento al mundo, Pocket Edition ya supera las 10 millones de descargas, las cuales reafirman y avalan esta aplicación, la cual pertenece actualmente a la poderosa empresa multimillonaria de Microsoft. Los modos creativo y de supervivencia no tienen nada para envidiar a la versión de PC, la cual todos nosotros de seguro conocemos, ya que la versión para Smartphone permite conectarnos a un muy impresionante modo multijugador, ya sea a través de 3G o por intermedio de WiFi, logrando ubicarnos en nuevos poblados y mundos, en donde millares de usuarios nos esperan.

Trucos Y Consejos para Minecraft Pocket Edition

Agua Infinita

Agarra dos cubos y replétalos de agua. Luego de esto, debemos excavar un agujero que abarque 2 x 2 bloques, vertiendo todo el contenido de agua en los vértices opuestos de esa parcela. Podrás visualizar que aparece un foso el cual cuenta con líquido ilimitado, el cual te puede ser muy útil para regar las cosechas, cocinar guisados o cualquier otro uso.

Diseñar puertas secretas

Esta opción es muy valedera, aunque algo rocambolesca. Si lo deseas puedes crear una puerta que solo tú reconozcas, para la cual, lo único que necesitas hacer es llenar la fachada de tu vivienda de cuadros, o sea obras de arte por todas partes. Si bien esta estrategia puede dar un toque de rareza a nuestro hogar, podrá salvarnos el pellejo cuando nos encontremos en modo de supervivencia, puesto que la particularidad que brindan estos objetos, es la de poder atravesarlos sin ningún tipo de problema, por lo cual podremos atravesar hacia el otro lado, sin la tediosa necesidad de moverlos.

Colocar marcadores en los mapas

Lo primero que debemos hacer se nos encontramos en la búsqueda de anotaciones en nuestros planos de Minecraft es la creación de marcos para los objetos con un mínimo de 2 mapas. Ya que con esta cantidad lograremos situar un marcador. Si deseamos más, solo debemos generar otro mapa y otro marco, incrementando las proporciones de acuerdo a nuestras necesidades.

Seguido de esto, lo que debemos hacer es colocar el marco en el sitio que deseemos que se encuentre nuestro marcador, ubicándolo por dentro del mapa. Luego debemos repetir la operación con el que sigue y podremos ver que aparecerá un marcador verde.