Saltar al contenido
Peliculas y Juegos

Las Mejores Películas de Guerra o Bélicas que se Estrenarán en el 2019 ✅

Después del éxito que obtuvo mi lista de los mejores juegos de guerra online he decidido seguir haciendo las mejores lista y recomendaros en este caso las  películas que no podréis perderos este año.

El 2019 será un año de súper producciones, y no solo en géneros de ciencia ficción o aventuras, sino también en el género bélico.

Ya se han anunciado una serie de películas bélicas que valdrá la pena ver.

A continuación te presentamos una selección exclusiva con solo las mejores películas bélicas del 2019:

1917: Una película con un contexto en la I Guerra Mundial.

Esta es una película que estará ambientada en la I Guerra Mundial. Será un guion de Sam Mendes, quien contará con la colaboración del productor Steven Spielberg.

Según lo que se ha podido conocer, la fecha de inicio del rodaje está pautada para abril del 2019, y su estreno programado para diciembre.

Es un proyecto pequeño teniendo en cuenta los plazos de rodaje. Y el guion de Sam Mendes contará con el apoyo de Krysty Wilson-Cairns, quien fue productor de casi 10 episodios de Penny Dreadful.

Sin duda es un proyecto que cuyo guion nos sorprenderá.

Destroyer: la epopeya marina más significativa de la II Guerra Mundial

Destroyer nos permitirá disfrutar de los acontecimientos relacionados con el ataque que sufrió el destructor norteamericano USS Laffey.

El ataque se llevó a cabo el 16 de abril de 1945, siendo los responsables un grupo de kamikazes japoneses. El evento se convirtió en el mayor ataque kamikaze contra un único objetivo.

Un acontecimiento ambientado en la II Guerra Mundial, que se caracterizó por 22 aviones suicidas impactando sobre el destructor.

Esta será una película interesante, emocionante y con un buen drama bélico, porque nos permitirá conocer la más grande epopeya marina de la II Guerra Mundial.

 

Midway: una producción que no puedes perderte

Esta será una producción bélica que recreará la batalla de 1942 conocida como “La batalla de Midway”, y que fue parte de los eventos de la II Guerra Mundial.

Esta batalla tuvo lugar entre el 4 y 7 de junio de 1942, en el Océano Pacífico, un meses después de la batalla del Mar de Coral, y cinco meses después del ataque a Pearl Harbor.

Midway es considerada como la batalla más relevante de la Guerra del Pacífico, ya que se convirtió en un obstáculo en los planes de expansión de los japoneses.

Será una película que valdrá la pena ver.

Red Platoon: una historia basada en las memorias de Clinton Romesha

Red Platoon será una película bélica que recreará acontecimientos más recientes, y que garantizará la producción de una historia interesante y con mucha acción.

La historia transcurrirá en el contexto de la Batalla de Kamdesh, permitiéndonos adentrarnos en lo acontecido durante la Guerra de Afganistán.

El tema central se desarrolla en base a lo ocurrido específicamente el 03 de octubre de 2009. La historia del asalto del Puesto Avanzado de Combate Keating por parte de 300 talibanes.

Sin duda, debes anotarla entre las películas que tienes que ver en el 2019.

Resistance: una historia del heroísmo en medio de los conflictos bélicos

Una película bélica que nos hablará del valor y del heroísmo.

Se centra en la historia real del famoso actor y mimo francés Marcel Marceau, quien colaboró con la resistencia francesa durante la ocupación nazi de la II Guerra Mundial.

Marcel se convirtió en el responsable principal de la supervivencia de miles de huérfanos durante la ocupación nazi.

Contará con un buen reparto, así que no puedes dejar de verla.

Estas son las películas que no debes perderte en el 2019. Para que disfrutes de acción, de tramas de guerra y de hechos reales llevados a la gran pantalla.

Esperamos que disfrutes las mejores películas bélicas en el 2019.