Personalizar el Mando de tu Ps4
Una de las formas más fáciles de distinguirte de los otros jugadores en una competición, lo mejor es que tu mando sea único. Lo puedes hacer de diferentes formas, aquí te las contamos todas.
Carcasas para Mandos de Ps4
Estas son las autenticas carcasas de mandos Ps4 que utilizan los grandes Gamer, con ellas no solo podrás jugar mejor ya que son carcasas ergonómicas, además son las que marcan tu carácter.
Fundas de Siciliana para Mandos de la Ps4
Estas fundas fabricadas con siciliana ofrecen un agarre excelente además de ofrecer un confort extra a nuestras manos en cada partida.
Vinilos para Mando Ps4
Sin lugar a dudas esta es una de las formas más sencillas de personalizar un mando de videoconsola Sony. Son unas pegatinas de vinilo que se adaptan perfectamente a la forma del mando original.
Vinilo de Mando Ps4 del Fortnite
Estos adhesivos están basados en el famoso juego Fortnite, si este es uno de tus juegos preferidos, esta es una oportunidad que no dejaras pasar.
Calcomanía Etiqueta Pegatina para Sony PS4 Playstation 4 Mando Controlador,2 Piezas de Piel
Características
- Etiqueta engomada de la piel de los colores del estilo de la moda para el regulador de PS4 PlayStation 4.
- Fácil de usar y pegar. Fácil de eliminar por completo.
- Proteja su controlador contra el polvo y los arañazos.
- Decora y embellece tu consola y tu controlador.
- Compatibilidad con el controlador PS4 PlayStation 4.
Motivos para Comprar estos Complementos y Personalizar tu Mando
Si no lo tienes claro los motivos por los que comprar una carcasa con la que cubrir el mando de la ps4 no puedes dejar de leer esto.
- Darás un estilo diferente al mando, tu mando dejara de ser igual que el resto de tus amigos.
- Son más cómodos, tus movimientos serán más rápidos y tus manos no se cansaran tanto después de estar jugando durante horas.
- Protegen el mando original de golpes y roces que lo deterioren.
Conclusión Final
Si quieres diferenciarte del resto de jugadores sin gastar mucho dinero la mejor opción es comprar uno de estos accesorios, son fáciles de instalar en cualquier mando, y si algún día te cansas de ellos puedes cambiarlos por otros en un plis plas.