Saltar al contenido
Peliculas y Juegos

✅ Personalizar el Mando de tu Ps4

Una de las formas más fáciles de distinguirte de los otros jugadores en una competición, lo mejor es que tu mando sea único. Lo puedes hacer de diferentes formas, aquí te las contamos todas.

personalizar mando ps4

Carcasas para Mandos de Ps4

Estas son las autenticas carcasas de mandos Ps4 que utilizan los grandes Gamer, con ellas no solo podrás jugar mejor ya que son carcasas ergonómicas, además son las que marcan tu carácter.

Fundas de Siciliana para Mandos de la Ps4

Estas fundas fabricadas con siciliana ofrecen un agarre excelente además de ofrecer un confort extra a nuestras manos en cada partida.

Vinilos para Mando Ps4

Sin lugar a dudas esta es una de las formas más sencillas de personalizar un mando de videoconsola Sony. Son unas pegatinas de vinilo que se adaptan perfectamente a la forma del mando original.

Vinilo de Mando Ps4 del Fortnite

Estos adhesivos están basados en el famoso juego Fortnite, si este es uno de tus juegos preferidos, esta es una oportunidad que no dejaras pasar.

Calcomanía Etiqueta Pegatina para Sony PS4 Playstation 4 Mando Controlador,2 Piezas de Piel

5,98  in stock
3 Nuevo Desde 5,98€
Comprar
Amazon.es
A partir de octubre 11, 2019 10:41 am

Motivos para Comprar estos Complementos y Personalizar tu Mando

Si no lo tienes claro los motivos por los que comprar una carcasa con la que cubrir el mando de la ps4 no puedes dejar de leer esto.

  • Darás un estilo diferente al mando, tu mando dejara de ser igual que el resto de tus amigos.
  • Son más cómodos, tus movimientos serán más rápidos y tus manos no se cansaran tanto después de estar jugando durante horas.
  • Protegen el mando original de golpes y roces que lo deterioren.

Conclusión Final

Si quieres diferenciarte del resto de jugadores sin gastar mucho dinero la mejor opción es comprar uno de estos accesorios, son fáciles de instalar en cualquier mando, y si algún día te cansas de ellos puedes cambiarlos por otros en un plis plas.