Pulsera Gotcha para Pokemon GO

La pulsera Gotcha es la pulsera no oficial compatible con el juego de Pokemon Go que ofrece todas las características de la pulsera oficial y además es muy resistente.

Desde la aparición de pulsera oficial Pokémon Go Plus no son pocos los intentos de la industria alternativa de intentar igualar o mejorar el dispositivo para cazar Pokemons definitivo, con el ya no necesitaras llevar el móvil en la mano.

OEM - Go-Tcha - not for Online Sales

43,80  in stock
3 Nuevo Desde 36,44€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de diciembre 11, 2018 1:39 am

Características

  • OEM Version, not approved for online sales, might contain refurbished products
  • Non EU

Motivos para comprar esta pulsera de Pokemon Go

Esta pulsera es una de las mejores compras que puedes hacer, su principal ventaja es que te puede salvar la vida, no es broma, ir caminando con la vista en el teléfono móvil es peligroso. Esta pulsera te avisa mediante de una vibración de que hay un Pokemon cerca incluso con el smartphone en el bolsillo.

Esta pulsera se conecta al teléfono mediante una conexión Bluetooth, su batería recargable se carga en solo 1 hora y  tiene una autonomía de 4 días.

Su diseño es más clásico y el peso es menor si lo comparamos con la pulsera oficial, eso hace en definitiva que sea una pulsera cómoda y discreta.

Además de vibrar cuando hay un pokemon cerca, en su pantalla de led aparece las pokeparadas, las Poké Balls y los huevos y lo mejor de todo es que tiene un botón que las recoge de forma automática.

Es compatible con los dispositivos Android y también con los iPhone.

¡¡¡ Más pulseras Pokemon Go !!!

Estas son otras alternativas con características parecidas a la pulsera Pokémon Go-tcha que quizás te interese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *