Saltar al contenido

Corazones de Acero [PELÍCULA]

Lee Esto Antes De Descargar La Pelicula Corazones de Acero

Dirigida por David Ayer, y protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Shia LaBeouf, este film logra adentrarse dentro de la Segunda Guerra Mundial, y en dónde una tripulación de 5 valientes soldados, quienes a bordo de un tanque intentarán introducirse en las costas europeas. Brad Pitt, su principal protagonista tratará de mantenerse con vida, junto al resto de sus compañeros, a pocos días de concluir dicho conflicto armado. Una carrera por mantenerse con vida y salir ilesos del infierno que sacudió a gran parte de Europa. Estos héroes solo contarán con el apoyo mutuo, dónde para lograr la supervivencia es imperativo la permanencia de todos y cada uno de ellos. Catalogado como un film bélico dramático, esta película brinda una nueva perspectiva de los sucesos que impactaron a todo el mundo, a mediados del siglo pasado.

Crítica: la adaptación de historias en un suceso verídico, aporta una gran dosis de realismo dentro de este film dramático, ayudado por la actuación sobresaliente de uno de los mejores actores de la historia (Brad Pitt). Aunque con algunas falencias, el film Corazones de acero, es una combinación del género, el cual aporta una personalidad y un estilo indudable e incuestionable. Está más que claro, que una de las visiones más marcadas de su director, es la de recurrir a lo tradicional del género, no para brindarle un homenaje, tampoco para impugnarla, y menos aún para imitarla, sino más bien, para poder buscar un equilibrio curioso y extraño entre la ficción y la curiosidad e incertidumbre del realismo, en pocas palabras una redefinición cinematográfica épica, con la cual, David Ayer, intentó demostrar que cada parte de nuestra historia, posee una diferente manera de ver hacia el pasado.

Puntos a favor:

  • La actuación de Brad Pitt, la cual es sobresaliente.
  • El equilibrio encontrado por el director quien supo lograr un balance entre la descripción salvaje y cruel de la guerra, y el realismo cotidiano.
  • Sus paisajes, los cuales brindan un aspecto más real a la filmación, logrando que el espectador capte ese momento de tensión bélica sufrida, hace ya más de 65 años.

Puntos en contra:

  • Su última secuencia, la cual parece estar claramente en desproporción en base al resto del relato.

De acuerdo con nuestro análisis crítico, el cual abarca de 1 a 5 estrellas, damos a la película corazones de acero, la calificación de 3.6 estrellas, haciéndola buena para ver.