50 Sombras de Grey [PELÍCULA]

Esta película esta dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan (Christian Grey), Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jennifer Ehle, este film está basado en el libro que lleva el mismo nombre.

La primera parte de la trilogía narra la historia de Anastasia Steele, quién se dirige al edificio Greyhouse para entrevistar a Christian Grey. Los primeros tramos de la película son irónicos, este largometraje pretende ser erótico, pero sin embargo de esto tiene poco, solo unos pequeños planos de desnudez.

Mi opinión sobre 50 sombras de Grey:

Esta primera entrega de la trilogía no corresponde en nada al libro, solo algunas partes de su argumento, aunque como mencionamos con anterioridad, una saga muy carente de desnudos y escenas de erotismo, las cuales abundan en el libro.

Es evidente que la película 50 Sombras de Grey, ha sido víctima de un proceso de higienización y de un lavado de cara, el cual ha dado como resultado un gran perjuicio en las expectativas de los ansiosos espectadores, quienes con tanta ilusión esperaban ver esta película. Es evidente que las escenas de sexo explícito han quedado un poco marginadas, para poder hacerla más accesible ante el público en general.

En resumen, 50 Sombras de Grey, en su primera entrega ha dejado mucho que desear, no solo ante los espectadores, sino ante la crítica en general, quienes aguardaban mucho más de la primera parte de una de las películas más esperadas en los últimos años.

En cuanto a los protagonistas, si bien los actores son buenos, es evidente que el papel que han encarnado en los personajes los ha desfavorecido, sus líneas y diálogos han hecho que más de un espectador casi se quede durmiendo en el cine.

Puntos a favor:

  • El personaje de Anastasia Steele, el cual, dentro del film en general, posee unos cuantos toques actorales que hacen que se destaquen entre el resto de los personajes.
  • La dupla protagónica, la cual ha logrado opacar un poco la falencia en muchos ítems del film.

Puntos en contra:

  • La falta de erotismo, es quizás lo peor.
  • Le falta de sudor y pasión en la mayoría de escenas.
  • Las falsas expectativa.

De acuerdo con nuestro análisis de 1 a 5 estrellas, le damos a 50 Sombras de Grey, 2 estrellas.

Bueno tu tienes la ultima palabra, creo que ya puedes tomar la decisión de si quieres ver o no esta pelicula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *